Preguntas Frecuentes

Cualquier otra inquietud, consultanos directamente.

CLASES EN VIVO
Presencial o por Zoom

TODO EL AÑO
1 vez por semana

TIEMPO DE CLASE
1 hora

  • Entrega de material teórico
  • Sin conocimientos previos
  • Sin equipamiento requerido

Preguntas

La cantidad de clases, varía según el mes ya que nos regimos por el calendario escolar.

Vamos en paralelo a la agenda de escuelas primarias. Hay meses que por ejemplo tienen 5 miércoles y habrá 5 clases; otros meses que tienen un miércoles feriado y esos días no damos clases.

Hay clases desde el 2/1 hasta el 20/12 y receso de inviero del 16/7 al 26/7.

Las muestras son muy importantes, hay una en Julio y otra en Diciembre. En 2024 las muestras son el Domingo 14 de Julio a las 18hs y el Domingo 15 de Diciembre a las 18hs.

Hasta Julio de 2024 inclusive, la cuota mensual es de $95000 para las clases individuales, regulares, con día y horario fijos.

Se abona por adelantado, hasta el día 7 de cada mes.

Los horarios de las clases mensuales son fijos, pero por motivos de estudio o trabajo podemos modificarlos eventualmente.

Tomar una clase suelta con horario y día a convenir cuesta $33250

Con previo aviso (48hs) podemos reprogramar tu clase según disponibilidad. Si faltas sin avisar no podemos recuperar la clase y debemos cobrarla.

Puede haber un profe suplente o se puede reprogramar la clase según disponibilidad.

Discontinuar las clases implica una pérdida de vacante y horario. Cuando quieras retomar, podemos ofrecerte otro lugar según disponibilidad, al valor actulizado.

Si nos avisas con tiempo, podemos recuperar las clases antes y después de tu viaje y así mantener la continuidad, el horario y la vacante.

La entrevista es única y no tiene costo. En caso de faltar sin previo aviso (48hs) y querer una nueva cita, deberá abonar el valor de una clase por adelantado.

Sí, cobramos el doble.

No podemos reintegrar dinero. Sí podemos guardar las clases para recuperarlas, dentro del mismo semestre, siempre y cuando sea notificado en tiempo y forma.

Sí, consultá personalmente por tu plan.